Gyeonggi Creation Center (GCC) apoya la creatividad y de artistas locales y extranjeros a través de una residencia artística acompañada de un amplio programa de actividades y da facilidades para que les ayude en su trabajo, como talleres, estudios para artistas, exposiciones, colaboración local en la realización de sus obras, intercambios con otros países, educación, almacenaje de obras de arte y un festival de verano internacional dedicado a la tecnología y al arte.
GCC actúa como una plataforma para reunir a artistas de todo el mundo en intercambios internacionales, con un espíritu nómada, y como un centro de arte contemporáneo experimental y progresivo para enganchar colectivamente y cultivar sinergias creativas entre artistas de varios géneros.
GCC ofrece un taller de puertas abiertas al final de cada periodo de residencia para presentar visualmente las actividades que tuvieron lugar en la forma de una exposición de divulgación. GCC también organiza exposiciones especiales para generar discursos sobre la nueva cultura como claves para comprender los aspectos sociales, culturales y políticos de nuestra contemporaneidad.
La colección de arte coreano desde 1950 del Gyeonggi MoMA también estará en permanente exposición para apoyar el conocimiento del arte contemporáneo y adivinar el futuro del arte y la cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario